Accesos Gratis a Salones VIP

Acceso a los salones de aeropuerto Priority Pass

El Programa Priority Pass™ de Acceso a los Salones en Aeropuertos proporciona a los clientes Premium de Scotiabank y poseedores de MasterCard Black™ de Scotiabank, acceso a más de 600 salones VIP en los aeropuertos principales de más de 100 países de todas partes del mundo, con todos sus privilegios. Independientemente de la aerolínea, la membresía de viajero frecuente o la clase del boleto comprado, los tarjetahabientes disfrutarán todas las comodidades de un salón de aeropuerto.

Quiénes son elegibles: Los poseedores de MasterCard Black™ que tengan una Tarjeta Priority Pass emitida a su nombre. Cómo funciona el Programa Priority Pass™: Antes de viajar, los poseedores de MasterCard Black™ pueden entrar a www.prioritypass.com y ver un directorio de las salas de aeropuertos disponibles en el mundo entero.

Acceso sin costo a los salones de aeropuerto Priority Pass en más de 100 países alrededor del mundo

Los clientes Premium de Scotiabank poseedores de MasterCard Black™ y de la Tarjeta Priority Pass, recibirán como privilegio de bienvenida a la Banca Premium de Scotiabank, diez (10) accesos gratis a los más de 600 salones asociados a Priority Pass¹ en los principales aeropuertos de más de 100 países alrededor del mundo.