La tranquilidad que necesita para crecer

Seguro Fraude

Sienta la tranquilidad de utilizar los productos financieros de su empresa en todo momento y lugar.

  • Protegemos las pérdidas económicas que pueda sufrir su empresa a causa de robo, hurto, clonación o falsificación.
  • Protegemos sus Tarjetas, Cheques o Talonarios de Cheques Scotiabank.
  • Entregamos un completo Servicio de Asistencia Legal especialmente diseñada para su Empresa.
  • Cobertura para Transacciones de Tarjetas de Crédito asociadas al uso de clave Pin Pass.
  • Cobertura para Transferencias electrónicas desde la cuenta Bancaria, Línea de Crédito y Tarjeta de Crédito.

Informacion detallada Información detallada

¿Qué cubre?

Principales coberturas

  • Transferencias electrónicas desde la cuenta Bancaria, Línea de Crédito y Tarjeta de Crédito.
  • Mal uso de tarjeta por robo, hurto, pérdida y/o extravío de tarjeta bancaria.
  • Falsificación y/o adulteración física de la tarjeta.
  • Utilización forzada de tarjetas.
  • Robo, asalto, hurto o extravío de talonarios de cheques o cheques individuales.
  • Beneficio asistencia legal empresas.
Términos y condiciones

Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. Rut 78.745.730-4. La Compañía que cubre el riesgo es Compañía de Seguros Generales Cardif S.A. RUT 96.837.640-3 y las coberturas rigen según lo dispuesto en las condiciones particulares de la Póliza y en las Condiciones Generales, debidamente depositadas en el registro de pólizas de la S.V.S. bajo los códigos: POL 1 06 053 letras a.3) y b.2), POL 1 03 012 A), B) y C), POL 1 03 002 A), B) y C). Los detalles de cobertura los encontrará en las Condiciones Generales y Particulares del seguro *El valor de la prima del seguro es de UF 0,393 expresado en pesos aproximados según UF del día 29/09/2011.

Seguro Multirriesgo

La protección que su empresa necesita en un sólo seguro.

  • Seguro de Multiprotección para su empresa.
  • Protege en caso de daños a consecuencia de robo con violencia a las personas.
  • Incluye Servicio de Asistencia: Plomería, Electricidad, Cristalería,
  • Asistencia Legal, Cerrajerías.

Informacion detallada Información detallada

¿Qué cubre?

Incendio, sismo y adicionales

  • Incendio a consecuencia de fenómenos de la naturaleza.
  • Incendio y daños materiales a consecuencia directa de huelga, saqueo o desorden popular.
  • Incendio a consecuencia de sismo.

Daños materiales causados por:

  • Peso de nieve o hielo.
  • Sismo.
  • Vehículos motorizados.
  • Explosión.
  • Rotura de cañerías o desbordamiento de estanques matrices.
  • Colapso de edificio.

Robo

  • Robo con fuerza en las cosas.
  • Robo con violencia en las personas.
  • Deterioros hasta un límite de UF 10 por evento.
Términos y condiciones
Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. Rut 78.745.730-4. La Compañía que cubre el riesgo es Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. Rut 99.061.000-2 y las coberturas rigen según lo dispuesto en las condiciones particulares de la Póliza y en las Condiciones Generales, debidamente depositadas en el registro de pólizas de la S.V.S. bajo los códigos: POL 1 90 006, CAD 1 91 003, CAD 1 02 069, CAD 1 98 033, CAD, 1 90 017, CAD 1 91 002, CAD 1 90 016, CAD 1 90 024, CAD 1 91 019, CAD 1 90 007, CAD 1 90 008, CAD 1 91 004, CAD 1 90 009, CAD 1 92 029 y CAD 1 90 025 Y POL 1 94 021, CAD 1 94 022. Los detalles de cobertura los encontrará en las Condiciones Generales y Particulares del seguro . * Valor de la prima del seguro desde UF 0,91, expresado en pesos aproximados según UF del día 02/05/2010.
Seguro accidentes personales

Sus trabajadores son el activo más importante de su empresa, protéjalos ante accidentes.

  • Protección en caso de Muerte o Incapacidad accidental de sus trabajadores.
  • Cobertura opcional de Reembolso de Gastos Médicos por accidente.
  • Seguro que cubre las 24 horas, los 365 días del año.

Informacion detallada Información detallada

¿Qué cubre?

Muerte accidental

Cubre en caso de fallecimiento a causa de un accidente del trabajador asegurado.

Incapacidad por accidente

Cubre en caso de sufrir una Incapacidad el asegurado a causa de un accidente.

Reembolso gastos médicos

Cubre los Gastos Médicos incurridos en caso de accidente. Monto asegurado UF 50.

Términos y condiciones

Para Seguro Accidentes Personales sin reembolso de gastos médicos: Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. Rut 78.745.730-4. La Compañía que cubre el riesgo es Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. Rut 99.061.000-2 y las coberturas rigen según lo dispuesto en las condiciones particulares de la Póliza y en las Condiciones Generales, debidamente depositadas en el registro de pólizas de la S.V.S. bajo los códigos: POL 1 92 026 plan A) y B). Los detalles de cobertura los encontrará en las Condiciones Generales y Particulares del seguro. *Valor de la prima del seguro expresada en pesos aproximada según UF del día 22/09/2011. Planes desde un mínimo de 5 trabajadores.

Para Seguros Accidentes Personales con reembolso de gastos médicos: Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. Rut 78.745.730-4. La Compañía que cubre el riesgo es MetLife Chile Seguros de Vida S.A. Rut 99.512.160-3 y las coberturas rigen según lo dispuesto en las condiciones particulares de la Póliza y en las Condiciones Generales, debidamente depositadas en el registro de pólizas de la S.V.S. bajo los códigos: POL 2 92 015 alternativa A), C) y D). Los detalles de cobertura los encontrará en las Condiciones Generales y Particulares del seguro.

Descargo de responsabilidad

SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
EL ACCESO A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO IMPORTA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LO OBLIGA A CUMPLIR Y RESPETAR LAS MISMAS.

EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO O CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.
1) La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la determinación y aceptación final de Scotiabank - Sud Americano.

2) Scotiabank - Sud Americano y sus filiales se esfuerzan por asegurar en todo momento la exactitud de esta información, pero no otorgan garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales de este sitio ni asumen responsabilidad alguna por las discrepancias que pudieren encontrarse entre la versión electrónica de los documentos que aquí se presentan y su impresa, la cual se mantiene como versión oficial de los mismos.

3) Scotiabank - Sud Americano y sus filiales no serán responsables en caso alguno del daño que pudiere ocasionarse por el uso, imposibilidad de uso, falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea de este sitio. Asimismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para el Banco y sus filiales ni aprobación por parte de éstos respecto de la información contenida en los mismos; los enlaces e hiperconexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; Scotiabank - Sud Americano y sus filiales no investigan, no verifican, no controlan ni respaldan el contenido, exactitud, legalidad y opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios.

4) La totalidad de la información que se presenta a Scotiabank - Sud Americano y a sus filiales será considerada para todos los efectos legales de propiedad de Scotiabank - Sud Americano y éste podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidas en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Scotiabank - Sud Americano no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad de la información presentada, salvo acuerdo en contrario entre el Banco y sus clientes y las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.

5) Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición pertenecen a Scotiabank - Sud Americano, salvo que se indique lo contrario.

6) El logo de Scotiabank - Sud Americano, sus filiales y Scotiabank son marcas registradas.